Gabriela Ducca web
Esther Pereira
Gabriela Ducca web
Características del cliente
Gabriela Ducca es una modelo publicitaria desde hace décadas para distintos medios audiovisuales y que tuvo proyección internacional. También ha intervenido esporádicamente en videoclips y en películas.
Propuesta / Necesidad
Sin embargo nunca tuvo un portfolio que reuniera sus trabajos en el tiempo, medíos y lugares. Ya una parte de sus trabajos no sabe localizarlos.
Por lo que precisaba una presencia web recopilatoria, pues continúa realizando castings para nuevas encargos y un portfolio online le facilitaría mucho en presentarse a nuevas campañas en los estudios publicidad. Y cohesionar una identidad común por encima de lo espacio-temporal y variopinto de sus trabajos de imagen.
Solución
La calidad de las marcas incluidas en sus trabajos y la seriedad profesional con que los actúa se ven representados en fondo negro con detalles dorados.
Una tipografía de palo que provoca sensación entre toque personal y vieja escuela formativa, que transmite alma y a la vez se ajusta a cánones que requiere cada guion actuado.
Por la diversidad de sus trabajos quedan categorizados en 3 grandes bloques ( films, videoclips y publicitarios ). También un apartado de publicidad impresa se posados para distintas revistas.
*** Muestras de fotos provisionales y sin calidad -a la espera de material gráfico de calidad-.
Herramientas utilizadas
Divi Builder SIN plantilla -partiendo de un diseño ideado por mi desde cero-.
Intervienen algunas modificaciones sobre secciones y módulos realizados mediante personalización de su CSS.
«Inico»
«Acerca de mi»
Detalle de apertura info en «Acerca de mi»
«Galería»
«Una categoría de trabajo»
«Ficha de un trabajo»
«Contacto»
Características del cliente
Gabriela Ducca es una modelo publicitaria desde hace décadas para distintos medios audiovisuales y que tuvo proyección internacional. También ha intervenido esporádicamente en videoclips y en películas.
Propuesta / Necesidad
Sin embargo nunca tuvo un portfolio que reuniera sus trabajos en el tiempo, medíos y lugares. Ya una parte de sus trabajos no sabe localizarlos.
Por lo que precisaba una presencia web recopilatoria, pues continúa realizando castings para nuevas encargos y un portfolio online le facilitaría mucho en presentarse a nuevas campañas en los estudios publicidad. Y cohesionar una identidad común por encima de lo espacio-temporal y variopinto de sus trabajos de imagen.
Solución
La calidad de las marcas incluidas en sus trabajos y la seriedad profesional con que los actúa se ven representados en fondo negro con detalles dorados.
Una tipografía de palo que provoca sensación entre toque personal y vieja escuela formativa, que transmite alma y a la vez se ajusta a cánones que requiere cada guion actuado.
Por la diversidad de sus trabajos quedan categorizados en 3 grandes bloques ( films, videoclips y publicitarios ). También un apartado de publicidad impresa sde posados para distintas revistas.
*** Muestras de fotos provisionales y sin calidad -a la espera de material gráfico definitivo-.
Herramientas utilizadas
Divi Builder SIN plantilla -partiendo de un diseño ideado por mi desde cero-.
Intervienen algunas modificaciones sobre secciones y módulos realizados mediante personalización de su CSS.